Servicios para un evento 10


Sea cual sea tu evento, en Hacienda de Regla os ofrecemos siempre toda nuestra dedicación y la máxima profesionalidad para realizar todo tipo de proyectos a medida. El mimo con el que ponemos en marcha cada evento, cuidando cada detalle, y especialmente los servicios que lo arropan, son nuestra seña de identidad.

 

Servicios incluidos
Sin coste para vosotros

  • Events Planner. Contamos con un equipo experto en la organización de eventos, en constante formación para estar al día de las últimas tendencias y recursos, que os ayudará a diseñar y organizar vuestro evento.
  • Exclusividad. Aunque disponemos de numerosos espacios diferenciados, sólo celebramos un evento al día. Es nuestra mejor forma de garantizaros flexibilidad horaria y en el uso de espacios, y de dedicaros toda nuestra atención.
  • Responsable de eventos. Un responsable de eventos os acompañará en vuestro día para supervisar que todo transcurra tal y como habíais planificado.
  • Servicio de limpieza continua. Los aseos se revisan periódicamente para que siempre se encuentren en perfecto estado.

Servicios adicionales
Os ofrecemos un abanico de opciones para que no tengáis que preocuparos de nada.


  • Ceremonia Civil. Nos encantan las ceremonias, y si son en nuestra hacienda más! Os ofrecemos un servicio integral para que no tengáis que preocuparos de nada: asesoramiento en el trámite burocrático, arreglos florales, decoración, sonido… y si lo deseáis, os ayudamos a buscar vuestro maestro de ceremonias o ese toque de música en directo tan especial con el que soñabáis.
  • Servicio de Guardarropa. En eventos de noche o en temporadas más frías, se puede llegar a hacer muy necesario un servicio de guardarropa. Si es vuestro caso, con nuestro Servicio de Guardarropa una persona se encargará de atender a vuestros invitados y de cuidar de sus prendas de abrigos y tocados durante todo el evento.
  • Rincón de retoque. Para l@s más coquet@s os ofrecemos nuestro Rincón de Retoque, un espacio creado con mimo en el que nuestra estilista se encargará de retocar a aquellos invitados que lo deseen. Sus detalles de decoración te enamorarán.
  • Arte floral. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios para la decoración floral de vuestro evento. Dinos cuál es vuestro estilo y nos encargaremos de ofreceros una propuesta a medida que seguro os encantará.
  • Decoración. En nuestra hacienda encontraréis un showroom en el que os mostraremos diferentes servicios de decoración: proyectos de iluminación, rincones de bienvenida, photocall, candy bar… cubrimos todos los servicios de decoración que podáis necesitar totalmente personalizada para vosotros.
  • Mobiliario. Descubre nuestra colección de mobiliario para eventos: mesas antiguas, aparadores, tocadores, rótulos luminosos y espacios chill outs para morir de amor. Una cuidadosa selección para crear espacios llenos de magia.
  • Alquiler de coches y bus. Nos encargamos de gestionar todos los vehículos para vuestro día. Quizás un coche de época para los novios, con un toque elegante de decoración floral, o servicio de autobús para los invitados. Decidnos qué necesitáis y nos encargaremos.
  • Animación infantil. Nos encanta que nuestros peques disfruten al máximo de un día tan especial, por ello contamos con el mejor servicio de animación para que se lo pasen de rechupete: ginkanas, talleres, juegos, tirolinas, karaoke… un mundo de diversión para los más pequeños. También si lo necesitáis, podemos ofreceros un servicio de baby sister para las primeras edades.
  • Música. ¿Qué sería de un evento sin música? En Hacienda de Regla adoramos la música y creemos que un día tan especial tiene que estar presente: djs, grupitos de flamenco, música de los 80, trío o cuarteto de jazz, saxofonista… os ofrecemos un abanico de posibilidades para cubrir cualquier estilo que busquéis. ¡Viva la música!