Construida a finales del s. XIX

Hacienda Nuestra Señora de Regla


Situada en el corazón del Aljarafe sevillano, a unos 15 minutos de la capital, se encuentra Hacienda de Regla. Dedicada originalmente a la ganadería y agricultura, este bello espacio se dedica hoy plenamente a la organización y celebración de eventos, un lugar ideal para ese gran día inolvidable.

Su arquitectura, propia de las haciendas andaluzas construidas a finales del siglo XIX, ofrece una amplia variedad de espacios que, repletos de una cálida vegetación, dan a cualquier evento un toque idílico lleno de belleza y armonía.

En Hacienda de Regla encontraréis unas cuidadas instalaciones y un equipo de profesionales, que se encargarán de hacer de vuestro evento, un día inolvidable.


Paredes con mucha historia


Hacienda de Regla es un espacio protegido de la historia de nuestra Andalucía. Con un pasado vinculado a un importante ducado, el caserío, que data de finales del siglo XIX es un edificio catalogado como histórico y protegido, y forma parte de una importante relación de haciendas, con origen olivarero, de reconocido prestigio en el Aljarafe de Sevilla. Paredes rebosantes de historia de nuestras raíces.

Jardines y patios de ensueño


Si vuestro sueño es celebrar ese evento tan especial al aire libre, en Hacienda de Regla os lo ponemos muy fácil, disponemos de más de 5.000 metros de patios y jardines donde disfrutar de nuestro apreciado clima. Momentos mágicos para impresionar a vuestros invitados.
RINCONES

Nuestros Salones

Nuestro Salón del Aceite es un lugar mágico y acogedor donde celebrar una boda en los meses de otoño e invierno. Su techo de madera, sus portones al exterior y sus excelentes instalaciones, hacen de él un lugar muy especial. También, en nuestro Salón Cantares encontraréis uno de los grandes tesoros de nuestra Hacienda. El que fue la antigua capilla, hoy en día es un bello salón que os aportará un espacio de intimidad.

ESPACIOS

Ven a conocernos

Contacta con nosotros y conoce el abanico de opciones que ponemos a vuestra disposición. En vuestra visita, nuestro equipo se encargará de enseñaros nuestras instalaciones al completo e informaros sobre fechas disponibles, capacidades, servicios y otros detalles importantes para vuestro evento.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD