Vuestra boda soñada

En Hacienda de Regla nos preocupamos y trabajamos para hacer realidad vuestra boda soñada. Sabemos la responsabilidad que conlleva la celebración de un día tan importante y cuidamos cada detalle para que todo salga tal y como deseáis. Disponemos de numerosos espacios exteriores e interiores que os permitirán hacer una boda única, eligiendo libremente cada espacio para cada momento, pero sobre todo, disponemos de un equipo de un calidad humana excelente con años de experiencia dedicados a la organización de eventos que se desvivirá por hacer que vuestro día sea único e inolvidable.
 
 
Queremos que vuestro día sea como habíais soñado o más bonito aún. ¡Tomad nota!
 
  • Localización. Uno de los principales atractivos de nuestra hacienda es nuestra ubicación, a escasos 15 minutos de Sevilla, en la carretera Palomares Del Río-Almensilla. Un lugar con encanto en pleno Aljarafe.
  • Espacios exteriores. Celebrar una boda al aire libre, donde disfrutar de nuestro apreciado clima, es un sueño. Nuestra hacienda, con más de 5.000 metros de patios y jardines, os permite convertirlo en realidad.
  • Decoración. Porque a todos nos gusta que nuestro día sea diferente a todos los demás, disponemos de un servicio de decoración 360 que os permitirá sentiros identificados con cada detalle de vuestra boda.
  • Coordinación del día B. En un día tan importante nada debe quedar al azar, por eso, nuestra Wedding Planner se encargará de programar y planificar vuestro día conforme a vuestras directrices, para coordinar vuestra boda tal y como habíais imaginado.
  • Nuestro Equipo. Amamos lo que hacemos y disfrutamos viendo felices a nuestras parejas. Esta pasión es nuestra seña de identidad. Años de experiencia dedicados a hacer bodas únicas e inolvidables.
  • Flexibilidad. Os ofrecemos todos nuestros espacios para que elijáis cuáles formarán parte de un día tan especial. Cada “momento” puede organizarse en un entorno diferente para crear espacios únicos.
  • Caterings. En Hacienda de Regla no tenemos exclusividad de catering, pero si lo deseáis, os ayudaremos a encontrar el vuestro. Sólo trabajamos con caterings de referencia a nivel nacional.
  • Servicios. Nos desvivimos y preocupamos por cada evento que se celebra en nuestra Hacienda. Queremos veros radiantes de felicidad en un día tan importante para vosotros, por eso os ofrecemos un conjunto de servicios que garantizan un día inolvidable.

BODAS CON ENCANTO

Boda de Carmen & Pepe


Una temperatura más propia de primavera que de otoño les acompañó en su gran día, lo que les permitió hacer realidad su boda soñada. Una preciosa celebración en nuestros exteriores.
Fotografía: Antonio Ojeda.

VER MÁS

BODAS CON ENCANTO

Boda de Miriam & Alejandro


La boda de Miriam y Alejandro fue de esas que no se olvidan. Infinidad de detalles y una atmósfera llena de romanticismo vistieron nuestra hacienda para su día soñado. Próximamente en nuestro blog.
Fotografía: Roseblanc Fotografía.

PRÓXIMAMENTE

BODAS CON ENCANTO

Boda de Guille & Vero


La de Guille y Vero fue sin duda, una boda mágica. Con ellos y sus peques como protagonistas, sólo podemos morir de amor al recordar el día tan especial del que nos hicieron partícipes. Próximamente en nuestro blog.
Fotografía: Recacha y Hurtados

PRÓXIMAMENTE