FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO
19 febrero, 2018
RAZONES QUE NOS CONVIERTEN EN EL LUGAR DONDE CELEBRAR VUESTRA BODA
4 marzo, 2018

Antonio Ojeda Fotografo





“CONTAMOS CON UN PAQUETE DE SERVICIOS PARA HACER REALIDAD VUESTRO DÍA SOÑADO”




Si un evento es especialmente importante, es sin duda, una boda. Los sentimientos que intervienen, la dedicación y el esfuerzo de las parejas y la importancia de este día en la vida de cualquier persona, hacen que sea un momento único e irrepetible, todo debe salir perfecto.

En Hacienda de Regla, sabemos de la responsabilidad de organizar un evento de esta magnitud, por eso os ofrecemos una serie de servicios que consideramos muy necesarios para garantizar el éxito de vuestra boda. ¡Ahí van!

1. Amamos lo que hacemos.
Y disfrutamos viendo felices a nuestras parejas. Esa pasión y esa dedicación, es nuestra seña de identidad. Nuestro equipo os ayudará a organizarlo todo de rechupete para un día que vosotros y vuestros invitados recordaréis por siempre.

 
 
 
 

2. Eventos exclusivos.
Celebramos un único evento al día para garantizar nuestra total dedicación. Eso, además, os aportará una gran flexibilidad a la hora de elegir espacios, de modificar programaciones o, por qué no, alargar vuestro día un poco más. Os ofreceremos todas las facilidades para que podáis disfrutar de vuestra boda al máximo.

 
 
 
 

3. Servicio 360º en decoración.
Cada historia de amor es única y vosotros tenéis la vuestra. No queréis una boda igual a las demás, queréis una boda que refleje vuestra forma de ser y de sentir. En Hacienda de Regla lo sabemos, así que ponemos a vuestra disposición un servicio 360º en decoración que os permitirá diseñar y personalizar cada detalle para que os sintáis identificados. Un asesoramiento 360º a la altura de vuestro día.

 
 
 
 

4. Cuidamos nuestras instalaciones.
Contamos con un equipo de mantenimiento y de limpieza que estará presente durante vuestro evento para garantizar el perfecto estado e higiene de nuestras instalaciones. Nuestros baños, con una amplia carta de servicios, se revisan periódicamente para asegurarnos que siempre están impecables.

 
 
 
 
 
 

5. Coordinación del día B.
Un día tan importante nada debe quedar al azar, por eso, nuestra Wedding Planner se encargará de ayudaros a diseñar y planificar vuestro día. Os asesoraremos en la elección de proveedores y en los usos de nuestros espacios, y os acompañaremos el día de vuestra boda, desde vuestra llegada y la de vuestros invitados hasta el final. El objetivo: hacer realidad todo lo que estáis soñando para el día más importante de vuestras vidas.

 
 
 
 

Si es que, tratándose de un día tan especial, todos los servicios son pocos. Si queréis conocer qué otros servicios os ofrecemos al contratar nuestra hacienda (guardarropa, petición de taxis, fotografía…), no dudéis en venir a conocernos. Será un placer para nosotros contaros todo lo que podemos hacer por vosotros.

 
 
SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!