Amamos los eventos


De todo tipo. Por eso, sea cual sea tu evento en Hacienda de Regla no sólo os ofrecemos un espacio emblemático y con historia donde celebrar ese día especial, sino que además, contamos con un equipo de expertos que os ayudarán a diseñarlo y coordinarlo para que todo salga perfecto.
 

 
CATAS
Disfruta de nuestras catas y sumérgete un viaje mágico al corazón de los grandes productos de nuestra tierra. Aceite de oliva virgen extra y vinos, son los grandes protagonistas de nuestras catas realizadas por expertos. Pasa un día inolvidable en Hacienda de Regla, aprendiendo de nuestra gastronomía.

MÁS INFO
 

 
COMUNIONES
Cuando se acerca la primavera y con ella las comuniones, nuestra hacienda se viste con un cielo más azul que ninguno con la ilusión de nuestros peques. Zonas ajardinadas de juego para los más pequeños y espacios diferenciados para crear momentos especiales durante toda la celebración. El gran día de nuestros príncipes y princesas. Contacta con nosotros para consultar fechas disponibles.

CONTACTA
 

 
TEAMBUILDING
Compañerismo, implicación, unión, diversión, motivación… son algunas de las sensaciones que experimentaréis con nuestras actividades de teambuilding, y además, contribuiremos a mejorar el rendimiento de vuestro equipo, así como sus resultados. Os prepararemos un día muy especial en nuestras instalaciones con actividades totalmente adhoc para cada empresa: ponencias, talleres, retos y, por supuesto, nuestro delicioso almuerzo. Un día especial para recargar pilas.

CONTACTA
 

 
ANIVERSARIOS
Un aniversario siempre es motivo de celebración y en Hacienda de Regla, os lo ponemos muy fácil para disfrutar de una velada memorable. Ya sea un cumpleaños especial, una renovación de votos matrimoniales o un aniversario de empresa, en Hacienda de Regla nos encargaremos de que todo salga como esperáis, con nuestro servicio “all in one” que incluye espacio, servicio de catering y organización para que no tengáis que preocuparos de nada. Consulta nuestros paquete y fechas especiales.

CONTACTA