SERVICIOS QUE GARANTIZAN EL ÉXITO DE NUESTRA BODA
27 febrero, 2018

Antonio Ojeda Fotógrafo



“QUEREMOS QUE VUESTRA BODA SEA COMO HABÍAIS SOÑADO, O MÁS BONITA AÚN”


Nuestra hacienda, de origen ganadero y olivarero, es un precioso espacio de finales del siglo XIX reconvertido y dedicado plenamente a la celebración de eventos de todo tipo. Si estáis buscando un lugar especial en el que celebrar el día más importante de vuestras vidas, en Hacienda de Regla os damos algunas razones para elegirnos.

¡Tomad nota!
 
 
 
 
 
 
 
 

1. Por nuestra localización en pleno Aljarafe.
Uno de los principales atractivos de nuestra hacienda es su ubicación. A escasos 15 minutos de Sevilla, nos encontramos en la carretera Palomares Del Río-Almensilla, junto a la SE-40. Un lugar con encanto en pleno Aljarafe de Sevilla.

 
 
 
 

2. Por nuestros jardines y patios exteriores.
Muchos novios sueñan con celebrar una boda al aire libre donde disfrutar de los exteriores y de nuestro apreciado clima. En hacienda de Regla os lo ponemos muy fácil, disponemos de más de 5.000 metros de patios y jardines para crear momentos mágicos.

 
 
 
 
 
 

3. Por nuestros salones mágicos.
Nuestro Salón del Aceite es un lugar mágico y acogedor donde celebrar una boda en los meses de otoño e invierno. Su techo de madera, sus portones al exterior y sus excelentes instalaciones, hacen de él un lugar muy especial.

 
 
 
 

4. Por nuestros servicios.
Nos desvivimos y preocupamos por cada evento que se celebra en nuestra Hacienda. Queremos veros radiantes de felicidad en un día tan importante para vosotros, por eso ofrecemos un conjunto de servicios que garanticen una boda de 10. Queremos que vuestro día sea como habíais soñado o más bonito aún.

 
 
 
 

5. Pasión por lo que hacemos.
Amamos lo que hacemos y disfrutamos viendo felices a nuestras parejas. Esa pasión que ponemos a todo lo que hacemos es nuestra seña de identidad. Años de experiencia dedicados a hacer bodas únicas e inolvidables.


 
 
 
 

Existen muchas más razones para elegir Hacienda de Regla para un día tan especial, si quieres conocerlas, ven a visitarnos. Nos encargaremos de haceros sentir en casa.
 
 
SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!