FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO
19 febrero, 2018


“DESCUBRE LA HISTORIA DE AMOR DE CARMEN Y PEPE, Y SU BONITO DÍA EN HACIENDA DE REGLA”


Aunque los dos nacieron en La Puebla del Río y tenían amigos en común, no fue hasta 2016 cuando Carmen y Pepe hablaron por primera vez. Miradas cruzadas de las que no se olvidan en la sevillana calle Adriano, un empujoncito de redes sociales y algunas coincidencias, les hicieron ver poco después que estaban hechos el uno para el otro en un sitio tan especial como El Falla en Carnaval.

Así, la fecha de boda no tardó en llegar. Un 12 de noviembre de 2016 fue el día elegido para sellar su amor, y el lugar: Hacienda de Regla. Un espacio al que la novia se sentía especialmente vinculada desde su infancia.

 
 

El enlace matrimonial se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de la Granada en La Puebla del Río. A las 12.00 llegó el novio, vestido con un elegante chaqué de Silbón y acompañado de una elegantísima madrina, foco de todas las miradas. Desde nuestra hacienda, llegó con un poco de retraso la novia, velada, con vestido de Fernando Claro, tiara de Luis Benítez y ramo de Leandro González.

 
 
 
 
 
 

Tras la preciosa ceremonia, introducida por unas palabras de Rafa, primo del novio, y acompañada de la melodía de grandes voces cigarreras, novios e invitados se trasladaron hasta nuestra hacienda para celebrar un día inolvidable.

 
 
 
 
 
 

Una temperatura más propia de primavera les acompañó en su día, lo que les permitió hacer realidad su boda soñada, una preciosa celebración en nuestros exteriores.

 
 
 
 
 
 

Los novios eligieron el Patio de Labores para la recepción, en la que los chicos de Feel & Jazz pusieron la música (regalo de Pepe para Carmen) y disfrutaron del Patio del Señorio en un agradable almuerzo.

 
 
 
 
 
 

Como agradecimiento por acompañarlos un día tan especial, los novios regalaron a los invitados las iniciales de sus nombres en madera, y se preocuparon de disponer de cálidas mantitas para aquell@s invitad@s más sensibles a las bajas temperaturas.

 
 
 
 

Lo mejor llegó con la barra libre en nuestro Salón del Aceite. Una vez abrieron el baile los novios, empezó la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 

Se encargaron de amenizarla los chicos de Rissound Eventos, el impresionante directo de La Banda de Jack Canon y el siempre bienvenido flamenquito de los chicos de A tu vera.

 
 
 
 
 
 
 
 

Hicieron posible esta boda los geniales colaboradores:

- Espacio elegido: Hacienda de Regla
- Organización: Hacienda de Regla
- Fotografía: Antonio Ojeda
- Vestido de la novia: Fernando Claro
- Tiara: Luis Benítez
- Zapatos: Pura López
- Maquillaje y Peluquería: Antonio Ortega
- Joyas: Suárez
- Chaqué del novio: Silbón
- Reloj: Longines
- Floristería: Leandro González Flores
- Sonido e iluminación: Javier Producciones
- Música Aperitivos: Jazz & Feel
- Amenización Barra libre: Rissound Eventos
- Música en directo Barra libre: La Banda de Jack Cannon
- Flamenquito Barra libre: A tu vera
- Viaje de novios: Planes con Duende
 
 

Una boda de 10, para recordar por siempre en nuestra hacienda.
 
 
SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!