PREGUNTAS FRECUENTES


·¿Que incluye el precio de vuestros servicios?
La contratación de nuestros servicios incluyen: cesión del espacio para la fecha seleccionada, servicio de asesoramiento durante la organización del evento, coordinación del día B y servicio de limpieza continua en aseos.

·¿Está la Hacienda acondicionada para el acceso a personas con movilidad reducida?
Por supuesto. Todos nuestros espacios están acondicionados y son accesibles para personas con movilidad reducida.
·¿Existe un número mínimo de invitados?
La contratación de nuestra Hacienda tiene un coste fijo, por lo que no existe un número mínimo de invitados. El importe total tendría que imputarse sobre el total de asistentes.
·¿Disponéis de ofertas para viernes y domingos?
Si. En Hacienda de Regla nuestras tarifas varían en función al día seleccionado para vuestro evento. Además también tendréis que tener en cuenta que, en temporada baja (de noviembre a febrero) nuestras tarifas llevan un descuento aplicado.
·¿Cuál es la capacidad máxima de los espacios que ofrecéis?
En Hacienda de Regla os ofrecemos diferentes espacios con distintas capacidades, que parten de 220 comensales en mesa (300 en cóctel) hasta más de 800 personas sentadas (1200 de pie). En vuestra visita a nuestra hacienda os indicaremos las capacidades de cada uno de nuestros espacios disponibles.
·En caso de lluvia, ¿podríamos usar espacios interiores?
Podéis utilizar nuestros espacios según decidáis, si por razones climatológicas o de cualquier otro tipo deseáis usar espacios interiores, ponemos a vuestra disposición nuestro Salón del Aceite, con capacidad para 230 comensales en mesa, así como otras zonas cubiertas en las que celebrar otros momentos de vuestro gran día.
·¿Con qué antelación he de reservar?
Si estáis pensando en celebrar vuestro evento un sábado de primavera u otoño, o durante algún puente, es conveniente que cerréis vuestra fecha con unos 18 meses de antelación, especialmente en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Para el resto de sábados del año, convendría concretar la fecha con al menos con 14 meses de antelación.
·¿Disponéis de catering propio?
Nuestra hacienda trabaja con libre disposición de catering, es decir, los novios eligen libremente el catering para evento. No obstante, contamos con una importante relación de caterings colaboradores por lo que, si necesitáis asesoramiento, nos encargaremos de ayudaros a buscar el vuestro.
·¿Podríamos celebrar nuestra ceremonia civil en vuestra Hacienda?
Claro que sí! Nuestra Hacienda dispone de múltiples opciones para celebrar vuestra ceremonia civil. Además nuestro equipo se encargará de ayudaros con los trámites matrimoniales y de asesoraros con el montaje de decoración. Nos encantan las bodas en nuestra hacienda. ☺
·¿Ofrecéis servicios de decoración?
Amamos los eventos y, especialmente la realización de montajes. Arreglos florales, mobiliarios de todo tipo: decorativo, chill out, truck foods; o iluminación son algunas de nuestras especialidades. Disfruta de un servicio 360 con el que os ayudaremos a diseñar vuestra boda para que os sintáis identificados con todos los detalles de vuestro gran día.
·¿Qué otros servicios podríais ofrecernos?
Años de experiencia dedicados a hacer eventos son el secreto para disponer de un selecto grupo de colaboradores que os ayudarán a hacer vuestro día perfecto: música, transporte, papelería, animación… nos encargaremos de cuidar hasta el último detalle de un día tan especial.
·¿Se impone una hora concreta de salida?
En Hacienda de Regla no os imponemos hora de salida. Es vuestro gran día, así que el horario de salida será el que deseéis vosotros.
·¿Celebráis más de un evento simultáneamente al día?
Hacienda de Regla es un espacio exclusivo en el que sólo celebramos un evento al día. Esto os permitirá elegir y utilizar todos los espacios con total libertad, y os aportará la tranquilidad de saber que estamos cien por cien dedicados a vuestro evento.
·¿Cómo podemos recibir más información?
Podéis contactar con nosotros vía email, info@haciendaderegla.com, vía telefónica a nuestros teléfonos 955 18 77 73 y 633 122 133, o venir a visitarnos, para lo que sería necesario la solicitud de cita previa contactando con nosotros telefónicamente y os atenderemos encantados.